Vélez fue mucho más

Edición Impresa

Vélez mostró toda su categoría y aún con muchas ausencias, fue muy superior a un San Martín de San Juan que lucha por mantener la categoría.

El equipo de Gareca sufrió una nueva baja, ya que en el primer tiempo salió lesionado Lucas Pratto, pero no se resintió su andamiaje que tuvo a Federico Insúa como eje ofensivo y a su capitán Fabián Cubero como líder defensivo.

Justamente Cubero e Insúa fueron los que definieron el destino del partido, con dos minutos de diferencia. A los 22, Fabián Cubero cabeceó un centro de Insúa para poner el 1 a 0 y 2 minutos después el "Pocho", convirtió ante un pase de Jonathan Copete (el reemplazante de Pratto).

En el segundo tiempo graduó sus fuerzas, pero le alcanzó para ampliar el marcador por Ezequiel Rescaldani, ante un rival con diez hombres.

Vélez no había tenido un buen comienzo en el torneo, ya que después de ganarle ajustadamente a Argentinos Juniors perdió dos partidos seguidos (Lanús e Independiente) aunque reservó jugadores para la Copa Libertadores y ahora se rehizo con un claro triunfo.

San Martín de San Juan, en cambio, perdió el invicto, ya que venía de tres empates consecutivos.

Dejá tu comentario