Vélez quiere seguir de Liga

Edición Impresa

Con medio equipo diferente del que empató con Lanús, Vélez juega esta noche en su estadio ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, que será televisado por Fox Sports, comenzará a las 21.30.

El conjunto de Liniers viene de eliminar a Unión Española de Chile, y Liga Deportiva Universitaria fue el verdugo de Lanús. La revancha se jugará la semana próxima en la altura de Quito.

Ingresarán Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Franco Razzotti y Ariel Cabral, en tanto que saldrán Ricardo Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Fernando Tobio, Pablo Lima, Leandro Somoza y Gustavo Zapata.

Así, volverán varios elementos del esquema titular, pero saldrá Víctor Zapata, aquejado por un esguince en la rodilla izquierda, aunque él le había pedido a Ricardo Gareca que lo incluyera en el equipo titular.

Liga, un equipo que es dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, cuenta en el plantel con tres argentinos: Claudio Bieler, Norberto Araujo y Claudio Graf. En su última presentación goleó al Manta por 4 a 0 y está puntero en el campeonato de su país.

Del equipo campeón de América que dirigía Edgardo Bauza ya no están Joffré Guerrón ni Damián Manso, pero en su lugar llegaron Ulises de la Cruz, que volvió de Inglaterra, y Edison Méndez, que estaba jugando en Holanda.

Dejá tu comentario