Vuelve la acción

Edición Impresa

Más allá de esos cambios en el formato, los clubes también tienen novedades: tal vez la más significativa fueron los retiros de Juan Fernández Miranda y Lucas Ostiglia, quienes en febrero pasado asumieron como entrenadores de Hindú. Por San Isidro hubo gira del CASI a Australia, aunque la lesión de Federico Villagra (rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha) modificó los planes del flamante coach Matías Allen, ya que el pilar estará seis meses out. En tanto que el SIC también cambió de entrenador con la llegada de Rolando Martin y Diego Pietranera. Sería baja Martín Schusterman ya que no realizó la pretemporada pero se espera por el regreso de Santiago Franzini.

En Villa de Mayo también hubo cambio de mando. Agustín Ezcurra estará al frente de CUBA esta temporada, quien ya afrontó su primer desafío como cabeza de grupo con la gira por la tierra de los Wallabies. Piltrafa no podrá contar con Benjamín Urdapilleta, ya que el apertura fue transferido al Harlequins inglés.

Alumni, semifinalista el año pasado, confirmó que seguirá Santiago Bottini y esperan contar con Miguel Avramovic. Otra de las bajas es la de Martín Rodríguez Gurruchaga, ya que dejó Atlético del Rosario para emigrar al Stade Français, pero la ida del rosarino sería contrarestada con la vuelta de Federico Todeschini a mitad de año.

Así está el panorama del rugby de la URBA, que el sábado 1º de mayo volverá al ruedo en una temporada que promete ser innovadora.

Dejá tu comentario