28 de marzo 2014 - 00:00

Vuelve Martínez y será el único cambio

Carlos Bianchi habla con su ayudante José María Castro. El técnico “indultará” al “Burrito” Martínez y lo pondrá de titular en el superclásico el domingo.
Carlos Bianchi habla con su ayudante José María Castro. El técnico “indultará” al “Burrito” Martínez y lo pondrá de titular en el superclásico el domingo.
Se va confirmando la posibilidad que Juan Manuel "Burrito" Martínez vuelva a la titularidad el domingo en el superclásico por el juvenil Luciano Acosta y ese sería el único cambio que haría Carlos Bianchi.

En consecuencia, Boca formaría con Agustín Orión; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Éste fue el equipo que paró Bianchi ayer en la práctica y derrotó a un equipo de juveniles por 3 a 0 con goles de Juan Sánchez Miño, Juan Forlín y el "Burrito" Martínez.

Luciano Acosta estuvo a un costado de la cancha junto al suspendido Federico Bravo y realizó trabajos físicos diferenciados junto al preparador físico Pablo Santella.

Los suplentes, a las órdenes de Marcelo Herrera, también derrotaron a un equipo juvenil por 3 a 0 con goles de Franco Fragapane en dos oportunidades y Claudio Riaño.

Ese equipo formó con Sebastián D'Angelo; Cristian Ferreyra, Claudio Pérez, Joel Rodríguez y Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo; Franco Fragapane y Claudio Riaño.

La novedad fue la vuelta de Pablo Ledesma, que fue permanentemente alentado por el técnico Marcelo Herrera. Hoy volverán a entrenar.

Dejá tu comentario