- ámbito
- Edición Impresa
Vuelve Matheu contra All Boys
Antonio Mohamed da órdenes en el entrenamiento de Independiente. El «Turco» rotará jugadores para el partido del sábado ante All Boys.
El técnico apelará a la rotación de futbolistas y preservará a varios con miras al encuentro del martes 19 ante Defensor Sporting, de Uruguay, en desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Por tal motivo, en relación con aquellos que estuvieron en el clásico ante Racing, no jugarán Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Leandro Gracián y Andrés Silvera, entre otros.
Además, el técnico ya hizo público que el mendocino Adrián Gabbarini ocupará la valla en lugar del correntino Hilario Navarro.
La probable formación de Independiente para visitar a All Boys este sábado, desde las 16.20, será con: Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano; Vallés, Pellerano, Godoy y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Pacheco y Parra.


Dejá tu comentario