16 de octubre 2013 - 00:00

Vuelven Gago y Ribair

Fernando Gago se probó con un kinesiólogo y un preparador físico y no sintió dolor, por lo que jugaría ante Godoy Cruz.
Fernando Gago se probó con un kinesiólogo y un preparador físico y no sintió dolor, por lo que jugaría ante Godoy Cruz.
Fernando Gago y Ribair Rodríguez podrían reaparecer el domingo próximo frente a Godoy Cruz por la duodécima fecha del torneo Inicial de primera división tras recuperarse de las lesiones que los afectaban.

"Pintita" trabajó junto al kinesiólogo Leandro Betchakian y el preparador físico Pablo Santella, con quienes hizo un trabajo especial que consistió en la realización de piques cortos y largos al borde de una de las canchas de Casa Amarilla. Además, tomó contacto con la pelota y se mostró recuperado del desgarro de 5 milímetros que sufrió en el recto anterior derecho durante la disputa del Superclásico.

Otro que estaría en condiciones de volver al equipo titular es el uruguayo Ribair Rodríguez, quien también se mostró recuperado del desgarro en el aductor derecho, que sufrió el domingo 29 de septiembre en la victoria ante Quilmes. El mediocampista devenido en defensor se entrenó aparte en otro sector del predio y se aguarda sobre posible retorno ante el Tomba en lugar del Claudio "Chiqui" Pérez. En ese marco, la posible formación del equipo sería la siguiente: Orión; Erbes, Rodríguez o Pérez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Ledesma, Gago o Méndez y Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario