29 de agosto 2022 - 00:00

Walter Martello será el nuevo interventor del ENRE

El actual Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, será interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), según confirmó el propio dirigente del Frente Renovador. Reemplazará a Soledad Manín, ligada a Federico Basualdo, el saliente subsecretario de Energía Eléctrica.

“Fui convocado por el ministro de Economía, Sergio Massa, para asumir como Interventor del ENRE. Sé del difícil momento que atravesamos y la importancia de garantizar la transparencia del accionar de las empresas”, tuiteó anoche Martello.