29 de mayo 2013 - 00:00

Zubeldía siente las especulaciones

Luego de los afiches que circularon por las redes sociales en torno a ir para  atrás ante Quilmes, Zubeldía acusó la presión, aunque dijo que hay que ser profesionales.
Luego de los afiches que circularon por las redes sociales en torno a ir para atrás ante Quilmes, Zubeldía acusó la presión, aunque dijo que hay que ser profesionales.
Luis Zubeldía reconoció que "es imposible" mantenerse al margen de las especulaciones sobre una derrota de su equipo ante Quilmes, el viernes próximo, para favorecer al "cervecero" en la puja que tiene con Independiente por no descender.

"Siempre intentamos mantenernos al margen, pero es imposible porque te lo hacen sentir. Además, hay que ver quién tiró esos panfletos. Se lo quieren adjudicar a una masa o una hinchada y a veces no es la multitud", dijo. Zubeldía expresó, al referirse al encuentro ante Quilmes: "Es un partido de fútbol que lo vamos a planificar como los demás y en el que buscaremos sumar. Ésa es la intención. Hay que hablar lo menos posible. Hay que entrar a la cancha y jugar el partido y rendirle homenaje al profesionalismo".

Quilmes (1.176) se encuentra actualmente fuera de la zona de descenso, mientras que Independiente (1.155) está inmerso en la zona crítica de los promedios.

Por su parte, el presidente Gastón Cogorno instó a sus jugadores a ganarle a Quilmes: "Racing tiene que ganarle a Quilmes, por nuestra cabeza no puede pasar otra idea que ésa".

Dejá tu comentario