ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de febrero 2007 - 00:00

Agenda de verano

ver más
VILLA GESELL

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Sigue el III Festival Gesell Jazz 2007, que durante seis noches ofrece conciertos de destacados intérpretes del género en la Plaza Primera Junta, Avenida 3 y Paseo 104. Hoy a las 21 brinda un concierto Gustavo Firmenich con Jazz 4, Tributo a Louis Armstrong. A continuación se presentan Alejandro Moro y Marta Bellomo Jazz Cuartet.

  • SAN BERNARDO

  • DJ Michael, el productor Gruschka e invitados musicalizan el sector electrónico de San Bernardo Chico. Salta y av. San Bernardo, a la medianoche.

  • MAR DEL PLATA

  • Se presenta «Acto escolar», de Eva Egido y Rubén Vejabalbán, de miércoles a domingos a las 23 en la Asociación Bancaria, San Luis 2069.

  • Continúa «Bailando por un voto», con Nito Artaza y Moria Casán, a las 21.30 y 23.30 en el teatro Atlas.

  • Puede verse «Aryentains 2», de Roberto Fontanarrosa, en el teatro Lido, Santa Fe 1751, a las 21.30.

  • Sigue el espectáculo «Dulce reino», comedia musical infantil, de martes a jueves a las 20.15 en el Centro Cultural Pueyrredón, Catamarca y 25 de mayo.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias