Explotó Twitter por una foto de Natalie Portman

Espectáculos

La actriz de Hollywood se volvió tendencia en Twitter luego de que resurgió una imagen suya que le tomaron en medio de una visita al país.

Natalie Portman es una de las actrices más populares de las últimas décadas, habiendo protagonizado varias películas muy aclamadas por la crítica e historias fuera de la pantalla que dejaron a sus fanáticos pegados a las noticias buscando saber qué es lo que había pasado en la vida de la actriz.

Así es una de las situaciones que se revitalizó en las últimas horas, cuando un usuario de Twitter recordó el inesperado paso de Portman por Argentina, en la cual vivió momentos estresantes, recorrió de norte a sur y hasta se peleó con una camarografo, inmortalizando una imágen que puede definir su paso por nuestro país.

En la publicación, el usuario contó: “Natalie Portman vino de incógnito a Argentina porque se enteró que su entonces novio, Gael García Bernal, andaba con Dolores Fonzi. Cuando fue a increpar a los paparazzi le sacaron esta foto. Que Ángel, a mi me agarrás así y soy el pombero”.

https://twitter.com/rosoriooo/status/1278529127256031233

La publicación se volvió viral, generando que miles de usuarios de Argentina comenzaron a elogiar a la actriz, que no tuvo un paso muy agradable por el país. La foto en cuestión se sacó en medio de una pelea entre la actriz y una paparazzi que parece haberle tocado un nervio con su forma de trabajar.

Pero por sobre la foto, es interesante pensar que la actriz llegó al territorio nacional detrás de su pareja, el mexicano Gael García Bernal, con la cual estaba en una etapa tumultuosa. El hecho de que se formó un triángulo amoroso, del que también participaba Dolores Fonzi según algunos medios, y la presión de la prensa terminaron destruyendo lo que quedaba posible de la pareja.

Natalie.mp4

De esta pelea surgió la foto que se viralizó en Twitter.

Actualmente, Portman está casada con el coreógrafo francés, Benjamin Millepied, con quien está en pareja desde 2012, el padre de sus hijos Amalia y Aleph.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario