El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 15 de septiembre para despedirse de su gira "Blanco y Negro" en Latinoamérica.
Arjona se presentará en Vélez para cerrar su gira "Blanco y Negro"
En Buenos Aires el músico repasará su trayectoria musical de más de 30 años para dar cierre a la gira "Blanco y Negro".
-
FMI: América Latina aprovecha el impulso global pero sigue lejos de converger con las economías desarrolladas
-
El dólar cayó menos a nivel local que en la región, ¿qué factores hay detrás?
Ricardo Arjona tocará en Vélez.
Arjona anunció las fechas de los conciertos que darán cierre a su gira en Chile y nuestro país, donde tiene el récord de 34 estadios Luna Park, ocho GEBA, seis Boca y cinco Vélez, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.
En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos "sold out" en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami.
En Buenos Aires el músico repasará su trayectoria musical de más de 30 años para dar cierre a la gira "Blanco y Negro".
- Temas
- Latinoamérica



