La secuela de "Black Panther" vuelve a frenar su rodaje por varios casos de Covid-19

Espectáculos

La producción ha vuelto a paralizarse ante varios casos de Covid-19, producto de la variante Ómicron, entre los contagiados se encuentra la actriz Lupita Nyong'o.

Sin dudas Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas que más complicaciones ha sufrido en los últimos tiempos.

La cinta de Marvel ya había empezado a desarrollarse cuando su protagonista, Chadwick Boseman, falleció de forma inesperada, de modo que el guion fuera modificado para que su hermana en la ficción, Shuri, ganara protagonismo. Precisamente la intérprete de dicho personaje, Letitia Wright se convirtió más tarde en una figura muy cuestionada por sus comentarios antivacunas, y una vez el rodaje dio comienzo la actriz sufrió una grave lesión haciendo una acrobacia. De modo que Wright tuvo que guardar reposo en Londres, mientras Ryan Coogler rodaba todas las escenas que podía sin ella.

El rodaje se suspendió a finales de 2021, con la idea de reiniciar al año siguiente con Wright en el equipo. Por entonces surgieron nuevos rumores de problemas, puesto que la actriz se negaba a vacunarse y eso le impediría su desplazamiento a EE.UU. una vez que estuviera recuperada de sus heridas. Finalmente Wright ha regresado al rodaje de Wakanda Forever, justo para toparse con otra incidencia: según informa The Hollywood Reporter, la producción ha vuelto a paralizarse ante varios casos de Covid-19, producto de la variante Ómicron que tan contagiosa está resultando, entre los contagiados se encuentra la actriz Lupita Nyong’o.

La idea es que la pausa no dure mucho más de una semana. El film dirigido por Ryan Coogler ha atravesado tantos percances que ya se ha visto obligado a retrasar su fecha de estreno una vez, pero Disney espera mantener la que tiene actualmente: este 11 de noviembre.

Dejá tu comentario