29 de mayo 2024 - 18:00

Disney+: la loca miniserie animada sobre un villano de Marvel con capítulos de solo 25 minutos

El comediante Patton Oswalt es el encargado de prestar su voz a uno de los villanos más bizarros, donde no teme hacer humor al límite.

Un villano que tiene muchos problemas en su organización y en su familia

Un villano que tiene muchos problemas en su organización y en su familia

Disney+

Jordan Blum y Oswalt se unen para dar vida a 'M.O.D.O.K.', una serie original de Hulu que se distancia del universo cinematográfico de Marvel, aunque no escatima referencias a sus superhéroes. Oswalt no solo es uno de los creadores, sino también la voz del protagonista. Esta libertad creativa, al no estar vinculada a Disney+, permite explorar terrenos inusuales para una serie del género.

El punto de partida es refrescante y el humor, marcado por la ironía, no teme tocar temas como la violencia y las malas palabras. La serie muestra las miserias de su protagonista, M.O.D.O.K., sin descuidar su faceta más letal, todo ello con un enfoque cuidadosamente calculado.

1366_2000.jpeg
M.O.D.O.K no teme usar la ironía y el humor al límite cada vez que puede

M.O.D.O.K no teme usar la ironía y el humor al límite cada vez que puede

De qué se trata MODOK, miniserie de Disney+

M.O.D.O.K., un villano de Marvel con diversas encarnaciones, es el centro de atención en esta serie que se puede ver en Disney+. La trama se enfoca en su lucha por mantener el control de una organización criminal mientras lidia con problemas familiares, ofreciendo un giro estimulante a las historias de superhéroes.

La serie equilibra ágilmente lo personal y lo profesional, con gags ingeniosos que emplean la autoconciencia como herramienta narrativa. 'M.O.D.O.K.' promete ser más que una simple comedia dentro del universo Marvel, gracias a su capacidad para manejar el exceso de manera inesperada.

Aunque todo en la serie roza lo absurdo, no se recrea en ello, sino que lo abraza sin complejos, manteniendo un tono histriónico respaldado por la animación del estudio de Seth Green y Matthew Senreich, conocidos por 'Robot Chicken'.

Tráiler de MODOK, miniserie de Disney+

Embed - Marvel's M.O.D.O.K. - Trailer (Official) | Hulu

¿Habrá nuevas temporadas de MODOK en Disney+?

La serie de animación stop-motion de Marvel 'M.O.D.O.K.' ha sido cancelada después de una temporada en Hulu, según informa Variety. Patton Oswalt dio vida al personaje principal, M.O.D.O.K., cuyo nombre significa Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar.

Originalmente, "M.O.D.O.K." formaba parte de los cuatro programas animados de Marvel en Hulu, producidos por la desaparecida unidad de televisión de Marvel de Loeb. El plan era lanzar los cuatro y luego integrarlos en una serie de eventos conocida como 'The Offenders'. Sin embargo, tanto 'Howard the Duck' como 'Tigra and Dazzler' fueron descartados cuando Marvel Studios, bajo la dirección de Kevin Feige, asumió la producción televisiva de todos los proyectos de Marvel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar