El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron hoy matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste), dando esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Stewart, de 62 años y Lancaster, de 36, se dieron el "sí quiero" en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, informaron medios locales italianos.
Muy poco se sabe del enlace y de los invitados, tanto a la ceremonia como a la posterior fiesta, pues el secreto del lugar exacto ha estado bien guardado hasta el final de la ceremonia civil.
De hecho, en los días previos al enlace los medios italianos daban por seguro que el matrimonio, el tercero para el cantante, se celebraría en Portofino, localidad situada de cinco kilómetros de Santa Margarita Ligure, y hasta allí se desplazaron muchos periodistas y fotógrafos.
Tras la ceremonia, a la que habrían asistido dos testigos, los recién casados se trasladaron a un yate anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, a la espera de la fiesta nupcial, que se celebrará en un antiguo convento restaurado para acoger ceremonias y banquetes, según la agencia Ansa.
Dejá tu comentario