ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2006 - 00:00

El nuevo James Bond, Daniel Craig, votado el hombre más sexy del mundo

ver más
El nuevo James Bond, el inglés Daniel Craig, fue votado "el hombre más sexy del mundo", según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Craig, de 38 años y el primer agente 007 rubio, logró desafiar a los críticos y fanáticos más tradicionales de Bond, y consiguió ser elogiado por su protagónico en "Casino Royale", donde aparece en un ajustado traje de baño y mostrando un cuerpo muy trabajado en el gimnasio.

Según la encuesta, comisionada por la empresa de profilácticos Durex Play, que entrevistó a 4.000 británicas, Craig es el hombre "más sexy del mundo".

En segundo lugar se ubicó el actor británico Clive Owen, seguido por el inglés Jude Law, este último protagonista de filmes como "Alfie", "El talentoso Mr Ripley" y "Las Vacaciones".

En quinto lugar fue elegido el actor estadounidense George Clooney, mientras que Brad Pitt, que en el pasado había quedado en el primer puesto, cayó al duodécimo lugar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias