El Trece perdió a uno de sus conductores estrella y ya eligió a su reemplazante

Uno de los principales programas de la tarde del Canal 13 perdió a su estrella de la televisión tras una inesperada decisión.

El Canal 13 pierde a una de sus estrellas de televisión

El Canal 13 pierde a una de sus estrellas de televisión

El Canal 13 perdió a uno de sus mejores conductores tras su renuncia al exitoso programa de la tarde. La estrella de la televisión argumentó que tomó la decisión de alejarse del proyecto para perseguir otro objetivo laboral. Su salida sorprendió a los directivos y a la audiencia porque hacía pocos meses que había comenzado su ciclo.

El conductor que dejó la programación del Canal 13 fue Roberto Moldavsky, quien comandaba el show Una de Dos. Este programa enfrentaba a 18 participantes que competían por la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.

Ante su salida, el ex conductor argumentó que: “Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo”. Moldavsky se refirió a que no estaba convencido de actuar un personaje y no conducir con su propia personalidad.

El Trece: quién reemplazará a Roberto Moldavsky en Una de Dos

Fede Bal y Roberto Moldavsky.jpeg

La señal televisiva informó que el programa de Una de Dos continuará en el aire. También comentaron que ya cuentan con una nueva estrella para conducirlo, Federico Bal. El anuncio de la incorporación del actor argentino al Canal 13 generó polémica por su inesperada salida de Telefe.

El conductor, también conocido como Fede Bal, sumó su segunda experiencia al mando de un programa televisivo tras dirigir Resto del Mundo en Telefe. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal comenzó su carrera televisiva en Bailando por un Sueño en 2012, certamen que participó en diferentes años. Al reunir popularidad, participó en elenco de diversas series y formó parte de paneles de programas de farándula hasta llegar a la actualidad.

Anteriormente, Bal tuvo sus primeras experiencias en el mundo del espectáculo como pasante en películas nacionales y escaló rápidamente a asistente de producción en Un cuento chino. Pero recién interpretó papeles en la gran pantalla con Crímenes Imposibles en 2018. A la vez que también tiene una larga carrera como director, productor y actor de teatro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar