30 de julio 2009 - 19:28

Hizo una producción de fotos y le borraron la pancita con photoshop

Hizo una producción de fotos y le borraron la pancita con photoshop
Gisele Bündchen realizó una producción de fotos para la nueva campaña de chaquetas y abrigos de la marca inglesa London Fog. Sin embargo a la top model brasileña tuvieron que disimularle su pancita con photoshop ya que está embarazada de casi dos meses. 

Las imágenes, que están en blanco y negro, muestran a Bündchen desnuda y cubriendo sus zonas más íntimas con los abrigos y chaquetas de la colección.

Como ya se anunció a fines de junio, la modelo y su flamante marido Tom Brady están esperando su primer hijo para principios del 2010.  

"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las instantáneas han sido retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaraba Dari Marder, jefe de Márketing de London Fog.

"Nadie podría estar más sexy o más guapa que Gisele con nada más que una chaqueta de London Fog, aunque ya se le empiece a notar la barriguita", añadió marder.

Dejá tu comentario

Te puede interesar