¿Hubo amor entre Bill Clinton y Liz Hurley?

Espectáculos

Bill Clinton mantuvo una relación amorosa con Liz Hurley cuando todavía era presidente de Estados Unidos, según el diario sensacionalista The Globe que citó grabaciones de audio de un ex novio de la modelo y actriz inglesa, el actor Tom Sizemore.

Empero, la ex 'top model', histórica compañera de Hugh Grant, desmintió categóricamente la versión y en TWITTER anunció que recurrirá a la justicia.

Sizemore narra que una noche de 1998 fue huésped de la Casa Blanca para la proyección del filme "Saving Private Ryan" ("Salvando al soldato Ryan). Estaban presentes además el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

Aquella noche -según palabras de Sizemore- Bill Clinton lo separa del grupo y le pregunta si era en verdad el ex de Hurley y luego le pide el número de teléfono. Poco después, la joven llegó al 1.600 de Pennsylvania Avenue.

De acuerdo con Sizemore, entre Clinton y Hurley existió una larga y tórrida relación que duró un año. "Le pregunté cómo era estar allí y si Hillary era un problema. Y él (Clinton) -afirma en las grabaciones- me respondió que no, visto que dormían en habitaciones separadas".

Inmediata fue la réplica de la 'top model', que, en TWITTER, desmintió todo. "Se trata de una historia absolutamente ridícula y totalmente falsa. Está todo ya en manos de mis abogados", escribió.

Se trata del enésimo caso publicado por un diario sensacionalista del que se hizo eco en el mundo de los medios de comunicación más difundidos el sitio de la cadena Fox, la televisión más vista de Estados Unidos.

Dejá tu comentario