8 de abril 2009 - 22:58
Hugh Jackman tiene "el corazón roto" porque su última película se filtró en Internet
-
"Super Mario Galaxy: La Película" arrasó en la taquilla mundial en su primer fin de semana en cines
-
Gran Hermano Generación Dorada: una fuerte discusión entre Tamara Paganini y Pincoya terminó en un escupitajo
El actor tiene "el corazón roto"
"Obviamente la gente está viendo la película sin acabar. Es como un Ferrari sin su capa de pintura", añadió.
Jackman explicó que se sentía contento puesto que la mayoría de la comunidad internauta condenaba la filtración y que estaba seguro de que se cazaría al culpable.
"El FBI está en eso y se lo está tomando muy, muy en serio", dijo el actor de 40 años, que fue votado como el hombre más sexy por la revista People el año pasado.
"X-Men Origins" es un prólogo de las tres películas en las que Jackman hace de Wolverine, un personaje de Marvel Comics que lo lanzó al estrellato.
La película es el primer capítulo de la saga de los X-Men en el que Wolverine se une a otras leyendas del universo X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes y a las fuerzas determinadas a eliminarlos.


Dejá tu comentario