"¿Por qué deberías ser el huésped perfecto para la Mona Lisa?". Y quien responda más convincentemente a esta pregunta en la página digital airbnb.com/louvre antes de las 23:59 hora local del 12 de abril, se hará acreedor a un premio único: transcurrir la noche del 30 de abril en el Museo del Louvre en un alojamiento creado 'ad hoc' por la empresa Airbnb.
Huésped del Louvre por una noche: el concurso para ser compañero de cuarto de la Mona Lisa
Quien responda de modo más convincente a la pregunta "¿por qué deberías ser el huésped perfecto para la Mona Lisa?" ganará la estadía. La experiencia ofrece también concierto y tour privado.
-
Paul McCartney en Argentina: todo lo que hay que saber sobre los tres shows
-
La historia de la actriz que rechazaba la fama e hizo una de las mejores escena de sexo en la historia del cine
La plataforma y el Louvre ofrecen a quien gane y a un acompañante la ocasión de descubrir qué sucede en el interior del museo, entre los más visitados del mundo, cuando las luces finalmente se apagan.
Tomarán parte en un tour privado para luego proseguir con un aperitivo y cena entre obras maestras como ser la Mona Lisa y la Venus de Milo. Luego de un concierto en el interior de los suntuosos salones de Napoleón III, los afortunados ganadores se retirarán a una habitación, una "mini pirámide" situada bajo la célebre Pirámide de Vidrio.
Dejá tu comentario