ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2007 - 00:00

Mas destacados

ver más
ESPECIAL SEMANA DE EGIPTO
Nat Geo. 20 hs.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sigue la semana dedicada a Egipto con el informe hoy sobre «Tuthmosis III: El Napoleón de Egipto», que examina los hechos que lo llevaron a sobresalir como rey y guerrero.

ESPECIAL HALLOWEEN EN NO MOLESTAR!
Fox. 20 hs.


El bloque de animación para adultos reunirá los 4 episodios de «Los Simpson» más votados por los televidentes especialmente pensados para ver en Noche de brujas.

HALLOWEEN
Nat Geo. 21 hs.


Se emite «Revelaciones: Jack El destripador» sobre el famoso asesino serial y a las 22 «Vampiros», con estudios científicos sobre este enigmático mundo.

MARTE: EL PLANETA ROJO
History. 21 hs.


Es el cuarto planeta que gira alrededor del sol y su parecido a la tierra lo hace el principal candidato para ser habitado por seres humanos. Se ha encontrado evidencia de agua congelada varios metros debajo de su árida tierra debido a lo que las posibilidades de habitar este planeta van en aumento.

30 ROCK
Sony. 21.30 hs.


Con Tina Fey y Alec Baldwin, esta serie gira en torno a los conflictos de amistad y amor de treintañeros.

Discovery
Travel. 22 hs.


Recorrido por Buenos Aires, Bariloche, El Bolsón y El Calafate. En la primera ciudad el chef viaja con Los Pericos para conseguir platos y bebidas típicas, visita a una villa donde una familia chaqueña le cocinó locro y una cabeza de chancho en horno de barro. En Bariloche, escuchó relatos sobre el escondite nazi y probó delicias ahumadas en un refugio de montaña.

LAS MAQUINAS QUE SOÑABA DA VINCI
Encuentro. 23 hs.


Los principales expertos del mundo procuran construir audazmente, por primera vez, dos de las máquinas de Da Vinci, según las especificaciones exactas que él diseñó -con su inconfundible genio- hace 500 años.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias