Mirtha enfrentó a su doble en "Gran Cuñado Vip"

Espectáculos

El programa de Marcelo tuvo una cena de gala en la que participaron Mirtha Legrand, Tinelli y la Mirtha "trucha", encarnada por el imitador Martín Bossi.

En la sección Derecho a réplica, de Gran Cuñado Vip, la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión se mostró amable ante su imitador y habló de casi todo.

Durante el programa, el primero en ingresar fue Martín Bossi. Pero al rato, la diva llegó al estudio con un vestido blanco exactamente igual, ante una ovación de gritos y aplausos. Las palabras de la artista la mostraron emotiva: Casi lloré, dijo. Mientras que Tinelli le respondía diciendo que era uno de los momentos más importantes en la historia de estos 20 años de programa:

Mirtha llamó a Bossi la Chiqui segunda y bromeó con los gestos y palabras clásicas que el doble supo imitar. También halagó el trabajo del falso Legrand y lo tildó de maravilloso.  

En el final de la sección, la conductora cantó junto a Marcelo Tinelli una canción de Pimpinela, con la pista de Lucía y Joaquín galán de fondo. 

Dejá tu comentario