La pareja de cantantes mantiene amistad con el presidente y su esposa.
El matrimonio que conforman Jay-Z y la cantante Beyoncé, padres de una hija desde hace pocos meses, ha recibido consejos de educación desde las más altas esferas: el propio presidente Obama Barack les asesoró sobre cómo criar a la pequeña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones a un radio, Obama dijo que le había dicho a Jay-Z que tenía que ayudar a Beyoncé y "no dejarlo todo en manos de la madre de la niña y la suegra", según informan hoy varios medios estadounidenses, que se hacen eco de las palabras del presidente.
La pareja de cantantes mantiene amistad con el presidente y su esposa. Beyoncé y Jay-Z apoyaron a Obama ya en la campaña electoral de 2008 y de nuevo este año han impulsado la recaudación de fondos para la reelección de Obama en noviembre.
Dejá tu comentario