7 de septiembre 2023 - 20:04

One Piece podría volver en un año, si Netflix acuerda con los guionistas y actores en huelga

La adaptación del animé y manga más popular de todos los tiempos es un éxito en la plataforma. Sus productores aseguraron que los guiones "ya están listos".

One Piece.

One Piece.

"Los guiones están listos", aseguró Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, que produce el live-action de One Piece, junto al creador del manga Eiichiro Oda y la editorial Shueisha. "Si nos movemos rápido, podemos tener la segunda temporada en entre un año y 18 meses", agregó Becky Clements, presidenta de la productora, dependiendo de lo que suceda con la huelga.

El éxito de One Piece, que debutó en el top 10 de la plataforma y escaló al puesto número uno de las series en inglés, lo llevó a acumular 18,5 millones de vistas en sus primeros cuatro días. Además, significa un triunfo para Tomorrow Studios, después del fracaso de otro animé adaptado para Netflix: Cowboy Bebop.

Qué es One-Piece la nueva serie éxito de Netflix

ONE PIECE (2).jpg
One Piece.

One Piece.

Creada por Eiichiro Oda y centrada en un bucanero que, acompañado por su equipo de marineros, se lanza a una secuencia de intrépidas exploraciones en búsqueda de un tesoro mítico que lo convertiría en el Rey de los Piratas, la historia llega a la pantalla chica con gran expectativa de parte de todo un séquito de fans de la publicación original, que ya lleva 106 volúmenes publicados.

Producida por Shueisha -la editorial detrás del manga- y los estudios Tomorrow, la tira tiene a Matt Owens y Steven Maeda como guionistas y showrunners, y seguirá a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), un joven aventurero que añora una vida libre desde que tiene memoria, y que decide salir de su pueblito para embarcarse en una peligrosa misión en altamar para hallar el famoso "One Piece" que lo llevaría a lo más alto de su oficio.

Para eso, deberá asegurarse un buen barco y reunir a su tripulación ideal, que terminará conformada por un grupo de habilidosos amigos: Roronoa Zoro (Mackenyu Arata), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero Gibson) y Sanji (Taz Skylar).

Dejá tu comentario

Te puede interesar