“Oppenheimer” obtuvo el máximo galardón que otorga el Sindicato de Productores de Hollywood durante la ceremonia realizada anoche en el Ovation Hollywood de Los Ángeles, y mantuvo así firme su marcha triunfal hacia los Premios Oscar.
La cinta dirigida por Christopher Nolan se llevó el premio Darryl F. Zanuck, que reconoce la excelencia en la producción de un largometraje.
Oppenheimer sigue sumando premios.
“Oppenheimer” obtuvo el máximo galardón que otorga el Sindicato de Productores de Hollywood durante la ceremonia realizada anoche en el Ovation Hollywood de Los Ángeles, y mantuvo así firme su marcha triunfal hacia los Premios Oscar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La cinta dirigida por Christopher Nolan se llevó el premio Darryl F. Zanuck, que reconoce la excelencia en la producción de un largometraje teatral, una distinción que históricamente deja a sus acreedores a las puertas del máximo reconocimiento en la industria cinematográfica.
El galardón recayó sobre el propio Nolan y su equipo integrado por Emma Thomas y Chuck Roven, trío que se hizo cargo de la producción del filme que narra la vida del creador de la bomba atómica.
En el rubro televisivo, el gran vencedor fue "El Oso", que se impuso en el rubro serie de comedia episódica; en tanto que "RuPaul’s Drag Race” fue consagrada la mejor producción de serie de competencia y "Last Week Tonight with John Oliver” obtuvo lo propio en la categoría de variedades.
Por su parte, el Sindicato de Productores reconoció a Martin Scorsese; Gail Berman, responsable de la recordada serie "Buffy, la cazavampiros"; y a Charles D. King, primer afroamericano en recibir este premio.
Dejá tu comentario