1 de marzo 2024 - 15:40

Paula Rivero todo su arte en el circuito porteño

Tras el receso estival, Rivero vuelve al ruedo y presenta “Un Mensaje en el Mar”, el 7 de marzo próximo, en la casa matriz del Banco Ciudad. En esta oportunidad, hará una muestra compartida junto a la artista plástica Carol Rey.

La muestra se llevará a cabo en la casa matriz del Banco Ciudad.
La muestra se llevará a cabo en la casa matriz del Banco Ciudad.

En el marco del mes de la mujer, el próximo 7 de marzo la destacada artista plástica Paula Rivero inaugura, junto a su colega Carol Rey, la muestra “Un mensaje en el Mar”, dedicada a celebrar la creatividad y la capacidad del arte para transformar nuestras vidas.

Con más de 50 obras en exposición, entre pinturas e instalaciones, la muestra se llevará a cabo en la casa matriz del Banco Ciudad.

Con su inconfundible sello personal, Rivero nos invita una vez más a través de su arte a reflexionar sobre la idea de un encuentro fortuito que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Al igual que una botella de vidrio que contiene un mensaje que es arrastrado por el mar y encontrado por alguien en otro lugar del mundo, las obras de la artista y de su colega, Carol Rey, nos proponen sumergirnos en un océano de emociones y reflexiones.

Paula2.JPG
Obra de Paula Rivero.

Obra de Paula Rivero.

Conocida por su estilo abstracto y expresionista, Rivero nos presenta una serie de pinturas, fotografías e instalaciones que exploran la conexión entre el ser humano y el universo. Sus obras evocan la sensación de misterio y asombro que sentimos al enfrentarnos a un acertijo o enigma y nos invitan a sumergirnos en su mundo de formas y texturas, donde cada pieza nos desafía a descifrar su significado y a reflexionar sobre nuestro propio rumbo.

Por su parte, Carol Rey, reconocida por su dominio de las técnicas de acrílico, nos presenta una serie de pinturas que capturan la belleza y la fragilidad de la naturaleza. A través de sus obras, nos adentramos en paisajes marinos, donde el mar y el cielo se fusionan en una danza de colores y texturas.

Carol 1.JPG
El mar según Carol Rey.

El mar según Carol Rey.

En resumen, "Un mensaje en el Mar" es más que una exposición de arte, es un viaje emocional y espiritual que nos propone explorar nuestro interior y descubrir nuevos horizontes. La muestra se realizará en el Espacio de Arte de la Casa Matriz del Banco Ciudad (Florida y Sarmiento) hasta el 2 de mayo próximo y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 hs., con entrada libre y gratuita.

Sobre Paula Rivero

Paula Rivero es una destacada artista plástica conocida por su estilo abstracto y expresionista. Su obra combina elementos de pintura e instalación, creando un universo misterioso y poético. A través de sus obras, Rivero invita al espectador a reflexionar sobre el poder de la luz y a abrirse a nuevas posibilidades en la vida.

A fines del año pasado, presentó con notable repercusión la muestra “Atemporal”, en el salón de los Pasos Perdidos, de la Facultad de Derecho de la UBA, una exposición de más de 140 obras de los artistas de su taller, que ocupó un lugar destacado en la Noche de los Museos.

Rivero cerró el 2023 con su muestra individual “El Color del Tiempo”, una retrospectiva de sus 36 años (1987-2023) ininterrumpidos dedicados al arte, en el centro cultural Cultura Viva, un espacio dedicado a distintas disciplinas artísticas que recientemente abrió sus puertas en el circuito cultural del barrio del Abasto.

Sobre Carol Rey

Carol Rey es una talentosa artista plástica reconocida por su dominio de las técnicas del acrílico y la acuarela. Su obra se caracteriza por capturar la belleza y la fragilidad de la naturaleza, especialmente los paisajes marinos. Con su arte, Carol Rey busca transmitir un mensaje de conexión con la naturaleza y de transformación interior.

Dejá tu comentario

Te puede interesar