ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2021 - 09:08

“El perro que no calla” de Ana Katz, ganó un premio internacional por mejor película

El filme que aun no se estrenó en Argentina en febrero había obtenido el premio Big Screen Competition del festival de Rotterdam

ver más

“El perro que no calla” de la realizadora y actriz argentina Ana Katz se llevó el premio a Mejor Película en la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Colonia, en Alemania.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Muy felices de anunciarles que @elperroquenocalla ganó el premio a la Mejor Película en el festival internacional de Colonia, Alemania (@iffc__ ). ¡Muchas gracias a la organización del festival!", posteó en las últimas horas la directora de “Sueño Florianópolis” en su cuenta de Twitter (@anina_katz).

Aún inédito en Argentina, “El perro que no calla” continúa así su interesante senda de presentaciones en muestras y festivales, con paso en enero pasado por Sundance y en febrero por Rotterdam, donde se llevó el premio a la mejor película de la Big Screen Competition.

Filmado en blanco y negro, se trata del sexto largometraje de Katz, y es protagonizado por Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi, y sigue la historia de Sebastián.

"Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis", indica la sinopsis oficial de "El perro que no calla".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias