Días agitados se viven en mundo de Pink Floyd, luego del fuerte mensaje de la esposa de David Gilmour contra Roger Waters, este último afirmó en una entrevista que había vuelto a grabar el disco "Dark Side of the Moon" que este año cumple 50 años, sin ninguno de los otros miembros de la banda.
Roger Waters reveló que grabó una nueva versión de un disco emblemático de Pink Floyd
El músico repite una formula ya implementada por artistas como Prince y Taylor Swift.
-
Escaló al top 1 de Netflix: el drama mexicano que emocionó a todos en 83 minutos
-
Netflix: un hombre quedó varado en una isla por años y lucha por mantenerse vivo en esta clásica película

Waters hizo la revelación en una entrevista el 4 de febrero con el periódico alemán Berliner Zeitung. La entrevista fue traducida y publicada en el sitio web oficial de Waters.
Al volver a grabar el trabajo, algo que hicieron artistas como Taylor Swift y Prince, Waters obtiene más control de su versión del trabajo, algo que ha sido durante mucho tiempo la manzana de la discordia entre él y otros miembros de la banda.
Waters le dijo al Berliner Zeitung que “el nuevo concepto pretende reflejar el significado del trabajo, sacar el corazón y el alma del álbum”, agregó, “musical y espiritualmente”.
Waters dejó Pink Floyd en 1985. Más tarde demandó a los miembros restantes por el uso continuado del nombre de la banda. Perdió ese caso.
La esposa de Gilmour Polly Samson, publicó un tuit el lunes llamando a Waters antisemita , “una apologista de Putin y una mentirosa, ladrona, hipócrita, evasora de impuestos, sincronizadora de labios, misógina, enferma de envidia, megalómana”. .”
“Cada palabra demostrablemente cierta”, respondió Gilmour a los comentarios de su esposa en Twitter .
La nueva versión de Waters de “Dark Side of the Moon” se lanzará en mayo, según el medio británico The Telegraph.
- Temas
- Pink Floyd
- Disco
Dejá tu comentario