ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de febrero 2021 - 11:33

Premios Goya: por el coronavirus se entregarán en gala televisiva y virtual

Los candidatos de la 35 edición de los Premios Goya asistirán a la ceremonia de entrega de forma televisiva y virtual y no presencial. Griselda Siciliani aspira a un Goya como "actriz revelación" por su labor en el filme "Sentimental", de Cesc Gay.

ver más

This browser does not support the video element.

Griselda Siciliani aspira a un Goya como "actriz revelación" por su labor en el filme "Sentimental"

YouTube

Los candidatos de la 35 edición de los Premios Goya asistirán a la ceremonia de entrega de forma televisiva y virtual y no presencial. Así lo anunció el presidente de la Academia de cine, Mariano Barroso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La decisión la adoptó la junta directiva de la institución que informó acerca de una transmisión que sí incluirá actuaciones musicales de las cantantes españolas Vanesa Martín o Aitana, entre otros.

La gala, que presentarán Antonio Banderas y María Casado, se celebrará el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, propiedad del actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKpC07krgKF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPaq0V7rCZCNeCVqtJKW6ZAlDEDumrkKV3T9zpIpdnOFZAkLOSe90N4YTAVZCcYO2jZB60CerztN3eE8W4RVSLat06RTBx331d0B8ZCBnUCcE2tZBxDx7pIDj6grtReegukLxSbeHTGf0mLYSjiShYX4eNmNvGHOwZDZD

"Debemos ofrecer la gala de televisión para el público, con más precaución", afirmó Barroso.

Los "entregadores" sí estarán presentes de forma presencial en la ceremonia y formarán parte del "espectáculo televisivo", además de protagonizar la alfombra roja, avanzó Banderas.

"Adú", de Salvador Calvo (13 nominaciones); "Akelarre", de Pablo Agüero (9); "Las niñas", de Pilar Palomero (9), y "La boda de Rosa", de Icíar Bollaín (8), lideran las nominaciones a los lauros donde la argentina Griselda Siciliani aspira a un Goya como "actriz revelación" por su labor en el filme "Sentimental", de Cesc Gay. Siciliani deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias