2 de febrero 2006 - 00:00
Show business
-
HBO Max estrenó la película peor puntuada de una saga que traumó a millones de espectadores
-
La intimidad como territorio de descubrimiento
Mario Vargas Llosa y Naomi Campbell
Un productor húngaro anunció ayer el rodaje de un film sobre el legendario futbolista Ferenc Puskas, que hoy tiene 79 años. «Ferenc Puskas tendrá 80 años el 1 de abril del próximo año y nos gustaría terminar el film antes de su aniversario», declaró el productor, Adam Neményi, al diario «Blikk». El film, cuyo director todavía no ha sido designado, se apoyará en una biografía de Puskas aparecida en 2005, «Magical Magyar», precisó la misma fuente. Puskas entró en la leyenda del fútbol húngaro con la victoria de la selección magyar en los Juegos Olímpicos de 1952 en Helsinki y siendo finalista del Mundial 1954 (derrota contra Alemania). Con los colores del Real Madrid, de 1958 a 1967, el húngaro fue cuatro veces máximo goleador de la Liga española y ganó tres Copas de Europa. Víctima en la actualidad de la enfermedad de Alzheimer, el ex jugador fue designado «héroe deportivo de la nación» y percibe debido a ello una pensión de 2.000 euros mensuales del Estado húngaro.
La supermodelo británica Kate Moss será la imagen de portada en la edición de marzo de la reputada revista de moda «Vogue», en una muestra más de que el escándalo por la publicación de unas fotos en las que se la veía aspirando cocaína no ha arruinado su carrera. La imagen de Moss en la portada de la publicación, muy femenina y vestida de blanco sobre un fondo rosa, coincide con la celebración del 21 cumpleaños de la revista, considerada por muchos como la «biblia de la moda». El trabajo de la modelo para la famosa publicación ha dado como resultado imágenes «muy sexies», según la editora de «Vogue», Alexandra Shulman, aunque las fotos del interior de la edición del mes de marzo no se harán públicas hasta el próximo viernes, cuando este número salga a la venta.
REYES DE LA VANIDAD
La obsesión de los italianos por la belleza, que los lleva hasta a consultar el psicólogo, es una de los tendencias registradas por el Instituto italiano de Investigaciones ( Eurispes) en su informe anual divulgado ayer. «Guapos a cualquier precio», es el lema de la mayoría de los italianos que gastan un promedio de 300 a 500 euros al mes por familia para mantener la belleza, mientras no paran de aumentar el número de intervenciones de cirugía estética. No se trata de un fenómeno estrictamente femenino, según la investigación, que detectó que los hombres se han convertido en los nuevos «reyes de la vanidad». Mientras las mujeres gastan una media de 30 euros en cremas al mes, los hombres gastan más de 45 euros, sostiene Eurispes. Además de recurrir a cambios estéticos, los italianos gastan cada vez más dinero en visitar al psicólogo. «Un país al borde de la crisis de nervios», como lo define el informe. Los italianos invirtieron cerca de 5.000 millones de euros en 2004 y unos 2.700.000 visitaron ese mismo año a especialistas debido a algún tipo de inseguridad física, gordura, vejez, malestar psicológico, depresión y estrés.
NAOMI CAMPBELL ES EL DIABLO
La modelo británica Naomi Campbell protagoniza, al lado de John Malkovich, «The call», la primera película producida por Pirellifilm, que se podrá ver en el sitio www. pirellifilm. com a finales de marzo. «The call», dirigida por Antoine Foquà («Día de entrenamiento»), narra la eterna lucha entre el bien y el mal, personificados en un cura y un diablo que interpretanrespectivamente el actor y la modelo. El rodaje, planificado como un relato clásico de terror, duró diez días en el hospital Santo Spirito de Roma y en una nave abandonada, aunque su posproducción se prolongó tres meses. Con este film la firma de neumáticos suma a la publicación de su famoso calendario otra vía en el sector del entretenimiento y la comunicación audiovisual.




Dejá tu comentario