El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ridley Scott volvió a elegir a Leonardo DiCaprio como estrella de su próxima película, «The Low Dweller», una historia de acción ambientada en los 80, informó «The Hollywood Reporter». Ambos acaban de trabajar juntos en «Body of Lies» y financiarán la nueva película a través de sus respectivas productoras. La adaptación de este guión significó un verdadero golpe de suerte para su escritor, Brad Ingelsby, un desconocido veinteañero vendedor de seguros en Pensilvania, que en su tiempo libre escribía guiones y que logró hacer llegar su historia en el momento preciso, a las personas indicadas en Hollywood, donde la productora Relativity pagó poco más de un millón de dólares por su obra. En el film, DiCaprio será un ex presidiario que desea reinsertarse en la sociedad, pero el destino hace que vuelva a tentarse en el mundo del delito.
La pareja Angelina Jolie-Brad Pitt doná más de ocho millones de dólares a obras de caridad, según reveló un informe divulgado el fin de semana. Según los registros de la agencia federal de impuestos de Ee.uu., Pitt donó 4.402.317 millones de dólares mientras que Jolie entregó 4.123.613 dólares a misiones de beneficencia en nombre de la Fundación Jolie Pitt en 2006, último año incluido en estos archivos publicados por Fox News. Ambas estrellas que cobran entre 10 y 20 millones de dólares por película (Pitt hasta 30 millones por «La gran estafa») han hecho las donaciones más altas a la división internacional de Médicos Sin Fronteras y la Alianza Global para el Sida: un millón de dólares para cada organismo. El Programa de Acción de la Cruz Roja en Namibia, la Fundación Daniel Pearl así como centros de investigación médica se beneficiaron de la buena voluntad de estas figuras que dejaron más de 100.000 dólares en sus respectivas sedes. Otras donaciones más pequeñas fueron para los orfanatos visitados por Jolie, que dejá 5.000 dólares en cada uno y hasta 20.000 para un parque en Los Angeles.
EL BAR DE WILLIS
Bruce Willis abrirá el próximo fin de semana en Nueva York un exclusivo bar de degustación de vinos llamado The Bowery Wine Company. El nuevo local, situado en el East Village de Manhattan, tendrá algunas mesas al aire libre y, además de vinos, servirá comidas sencillas, como paninis, ensaladas y postres. Willis y sus amigos más cercanos ya inauguraron la semana pasada el local con una fiesta privada, en la que el actor se colocó detrás de la barra para servir a los invitados.
SUBASTAN MAPA
Un raro mapa estelar del siglo XVIII, el primero de la historia que incluyó al planeta Urano, será subastado la próxima semana por la casa de remates Bloomsbury Auctions de Londres, por un precio inicial de 30.000 dólares. El Atlas Celeste, creado por el astrónomo John Bevis, es uno de 23 que sobreviven en la actualidad, aunque de mejor calidad que el que posee la Biblioteca Británica. El mapa detalla la constelación estelar de Sagitario, que no puede ser divisada en la actualidad. Además, incluye por primera vez a Urano, 40 años antes que el séptimo planeta fuera identificado por el astrónomo británico William Herschel en 1781.
COCINERO PARA IMPRESIONAR
Harrison Ford está buscando un cocinero para su boda con la Calista Flockhart («Ally McBeal»), y parece haber puesto los ojos en el conocido chef británico Jamie Oliver. Según publicó el diario «The Sun», Ford, de 64 años, y Flockhart, de 43, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California. La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú. Según «The Sun», Ford y Calista discutieron recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston en un acontecimiento benéfico. «Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios», dijo al periódico una fuente de Hollywood.
MEA CULPA
George Clooney ratificó su apoyo a Barak Obama como candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., pero indicó que lo hace desde la retaguardia porque lo contrario podría ser contraproducente para el aspirante. «Apoyo a Obama desde el principio, incluso recaudo fondos. Pero desde la sombra, porque como celebridad podría ser contraproducente. Una vez apoyé a mi padre para el Congreso, pero los de Hollywood no impresionamos a la gente del Medio Oeste. Mi padre no ganó. Sin duda por mi culpa», explicá al dominical «Welt am Sonntag». Clooney dice estar seguro de que su candidato se impondrá a Hillary Clinton, su rival, y que será elegido presidente. Ella, en cambio, tendría en contra el voto de la derecha, que se volcaría hacia el republicano McCain incluso sin estar con él, con tal de impedir su elección. Obama, en cambio, es un candidato que «sabe unir a la gente», dice Clooney. En la misma entrevista, el actor explicó, asimismo, que tiene perfectamente claro que se ha quedado sólo entre sus colegas y amigos que tienen hijos, como Brad Pitt o Matt Damon. Sin embargo, apunta que el argumento de que debería perpetuar sus genes no le convence: «Mis genes son con seguridad horribles», afirma.
Dejá tu comentario