Dólar blue hoy: a cuánto cerró este martes 1 de junio

Finanzas

El billete paralelo registró su primera baja en seis jornadas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El dólar blue bajó $2 este martes a $155, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires, tras registrar su segunda suba mensual consecutiva al trepar en mayo $7 (4,7%) respecto de abril. La brecha con el oficial descendió esta jornada al 63,6%.

El paralelo venía de acumular en la corta semana de tres días (ante los feriados por la Revolución de Mayo) un ascenso de $4 o 2,6%, el más importante avance para este lapso desde fines de abril pasado.

El paralelo exhibió hoy su primer retroceso en seis jornadas y se mantuvo como "el más barato" del mercado, a más de $5 del dólar MEP, que opera por encima de los $160.

El billete había acumulado un alza de $9 en abril. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, la cotización acumula una merma de $11.

Dejá tu comentario