Toto Kirzner contó que fue abusado cuando tenía 7 años

Información General

El joven actor hijo de Araceli González y Adrián Suar confesó una desgarradora experiencia de su infancia.

La dramática confesión del actor Toto Kirzner de una dolorosa experiencia sufrida cuando tenía 7 años quedó plasmada en un momento especial que dejó perplejos a todos los presentes y los televidentes.

El hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló una situación de abuso que padeció durante su infancia. Lo hizo público en el programa “PH” conducido por Andy Kuznetzoff.

El joven artista confesó sin rodeos ante el resto de los invitados: “No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”.

En el programa de Andy Kuznetzoff además se encontraban escuchando el testimonio la actriz Cecilia Roth, el actor Mauricio Dayub, la periodista Belén Ludueña y el freestyler Tiago PZK.

La experiencia ocurrió cuando tenía 7 años: “Ese día quería ir a la casa de mi amigo donde vivía en zona norte. Habíamos alquilado una casa y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda”, relató.

En el recuerdo de la experiencia traumática el joven contó que “esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije hay algo raro”.

En un momento de máxima sensibilidad en el programa, el hijo de Araceli González y Adrian Suar sintió la necesidad de relatar el horrible hecho.

“No voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, relató compungido.

Dijo que muchos conocían al hombre que cometió el abuso, al cual solía ver en los lugares que frecuentaba en su barrio. “El tipo me saludaba como si nada, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto”, se sinceró.

El hecho lo guardó por temor y recién pudo contárselo a su familia dos años después tras sufrir un ataque de pánico. “Estaba mirando el noticiero con mi mamá y con Fabián Mazzei -el marido de la actriz- y me empieza a agarrar un ataque de pánico y me desmayo. Y mi vieja sola, bien de madre, me preguntó qué me había pasado y se lo conté”, comentó.

Por último aclaró: “No sé si va a servir que lo diga, pero ahora estoy más tranquilo con el tema y lo puedo decir después de tanto tiempo conflictuado sin importar lo que pase”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario