3 de enero 2008 - 00:00
Ahora, guionistas de Hollywood amenazan con un "piquete" en entrega de los Globos de Oro
-
Impactante: la NASA compartió nuevas imágenes de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
-
Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono
La productora Dick Clark Productions, responsable de poner a punto la ceremonia de los Globos de Oro, dijo que buscaría intentar un acuerdo independiente con la WGA. No obstante, todo intento hasta ahora parece haber sido en vano.
David Cronenberg, el director canadiense de "Eastern Promises", la cinta protagonizada por Viggo Motersen y Naomi Watts nominada a estos premios, ya anunció que para él "será muy difícil pasar por encima de la huelga de la WGA" como miembro del sindicato.
"Todo el mundo tendrá el mismo problema", advirtió el cineasta en momentos en que se especula sobre la cancelación de la asistencia de varias estrellas del espectáculo, así como sobre la suspensión de "La Alfombra roja", el evento que antecede todas estas ceremonias hollywoodenses.
"Nunca violaré un piquete de huelga", dijo por su parte la actriz Glenn Close, nominada a los Globos de Oro por su papel en una serie de televisión.
El sindicato de guionistas rechazó el 18 de diciembre un pedido para permitir a sus miembros en huelga escribir guiones para las ceremonias de entrega de los premios Oscar y Globos de Oro.
El WGA inició su huelga el 5 de noviembre, luego de que la asociación de productores rechazara sus demandas de recibir una mayor porción de los beneficios obtenidos por las ventas por internet y otros nuevos medios tecnológicos.
La huelga que cumplirá esta semana dos meses ha forzado a la suspensión de numerosas series de televisión así como a posponer películas.




Dejá tu comentario