ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de noviembre 2007 - 00:00

Aníbal Fernández recibió a los padres de Gonzalo Acro

ver más
El padre del hincha de River Gonzalo Acro, asesinado en el marco de una interna de la "barra brava" conocida como "Los Borrachos del Tablón", le agradeció al ministro del Interior, Aníbal Fernández, la marcha de las investigaciones y las detenciones concretadas en torno al crimen de su hijo, en tanto que sindicó a Osvaldo Matera -uno de los apresados- como el "entregador" de su hijo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Alberto Acro, al término del encuentro, destacó su "agradecimiento" a Fernández "por el accionar de la Policía y del juez, por cómo están actuando en el caso".

El padre de Martín Gonzalo Acro llegó a la Casa de Gobierno junto a su hija, Romina Acro y los abogados Aníbal Mathis y Claudia Orgeira.

Acro expresó su conformidad por la detención de Osvaldo Matera, sobre quien aclaró: "Nunca fue amigo de mi hijo, es mentira lo que dice el padre; hacía dos meses que lo conocía a mi hijo".

Al ser consultado si cree que Matera fue el "entregador" de su hijo, Acro respondió: "absolutamente".

A su vez, el abogado de la familia, Mathis, aseguró que "esa es una hipótesis que yo no puedo aventurar", y aclaró ante una pregunta que "la dirigencia de River no tiene nada que ver con esto, era un chico muy querido".

Además, destacó el compromiso del ministro del Interior referido a que "no quedará nadie impune y que a la brevedad van a ser capturados" quienes ahora están prófugos.

Mathis expresó su convencimiento de que "a la brevedad los prófugos serán detenidos".

La causa avanzó notablemente los últimos días, con una serie de detenciones y revelaciones.
Como consecuencia de los últimos descubrimientos a que llegó la Justicia, el fiscal de la causa, José María Campagnoli, estimó que el tema está esclarecido.

Sin embargo todavía quedan prófugos algunos de los que serían "actores principales" en una interna por cuestiones de poder y dinero.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias