La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que entregará un nuevo plus de $27.000 dirigido para 3 grupos de titulares. Este extra se acreditará en tres cuotas en diferentes meses de lo que queda del año.
ANSES.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que entregará un nuevo plus de $27.000 dirigido para 3 grupos de titulares. Este extra se acreditará en tres cuotas en diferentes meses de lo que queda del año.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, durante todo agosto, el organismo continuará entregando los haberes correspondientes según lo publicado en el calendario de pagos que se ordenó por terminación de DNI, en donde está incluido el pago del bono de $20.000 para jubilados y pensionados. Además la Administración ofrece un extra de hasta $34.000 para AUH, la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensiones no contributivas.
ANSES anunció que pagará bono de $27.000 por los próximos tres meses. Por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, afirmó la directora del organismo.
En esta línea, el bono queda con un monto total de $81.000, ya que se paga en tres cuotas de $27.000 en:
El Ministro de Economía, Sergio Massa y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, anunciaron el jueves pasado un aumento del 23,29%, desde septiembre, conforme la actual fórmula de movilidad previsional.
El bono se acredita en la misma fecha y lugar de cobro que los haberes jubilatorios. En las próximas semanas, el organismo confirmará el calendario de pagos de septiembre.
Para consultar las fechas de pago ingresá a:
Dejá tu comentario