Las fechas de pago sobre el extra de $12.000 correspondiente a la Tarjeta Alimentar, que estipuló la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), llegan a su fin para ciertos beneficiarios.
Las fechas de pago sobre el extra de $12.000 correspondiente a la Tarjeta Alimentar, que estipuló la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), llegan a su fin para ciertos beneficiarios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según la agencia de gobierno que lidera Fernanda Raverta, que además brinda subsidios, pensiones y beneficios -como la compra exclusiva de alimentos, que se suma a los haberes recibidos de cada prestación- los pensionados de la Pensión No Contributiva (PNC), titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y quienes reciben los montos por madres de siete hijos o hijas o más deberán verificar el calendario de pagos.
Según anunció el Ministerio de Desarrollo Social se comprenderán montos de $6.000, $9.000 y $12.000 para la compra exclusiva de alimentos.
Titulares de PNC:
AUH Y AUE con plástico:
El pago será el tercer viernes de cada mes, es decir el próximo 17 de septiembre.
AUH Y AUE sin plástico:
Hasta el momento no fue confirmado, sin embargo, se estima que la acreditación del monto se hará efectiva en la última semana del mes, mediante un calendario ordenado por terminación de DNI.
Se podrá consultar el acceso al monto a través de la página oficial.
Dado a que la implementación es automática, no es necesario hacer algún trámite en Anses. Lo único que será necesario es la actualización de datos personales, familiares y de contacto en la página web de Mi Anses, en donde se podrán modificar al ingresar el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.
Dejá tu comentario