ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de noviembre 2013 - 12:51

Asaltan y golpean al periodista Alfredo Leuco

ver más
Alfredo Leuco.
El periodista Alfredo Leuco fue asaltado por motochorros que lo golpearon y le robaron su mochila, en pleno microcentro porteño, según indicaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Acabo de grabar esta columna porque tengo miedo de quebrarme. Estoy muy confundido por lo que me pasó. Es la primera vez en años que escribo esta columna con lapicera y papel. Es que me robaron la computadora con treinta años de trabajo", indicó el periodista cordobés en su programa de radio.

El hecho se registró cerca del edificio de Radio Continental, en la intersección de Rivadavia y Esmeralda, en el microcentro porteño, cuando Leuco llegó a su trabajo.

Los motochorros lo sorprendieron y le arrebataron la mochila, en donde Leuco tenía una computadora y documentos personales, como el pasaporte. Los asaltantes también golpearon a Leuco con un "palazo", pero el propio periodista indicó que no sufrió heridas de consideración.

Leuco relató en su programa de radio que el asalto se perpetró cuando estaba pasando por una galería que está al lado del Café Tortoni, entre las calles Rivadavia y Avenida de Mayo. El periodista se resistió al atraco, pero otro cómplice del ladrón, lo golpeó en la cabeza, para darse ambos a la fuga.

"Un tipo me arrebató la mochila con todas mi pertenencias. Hice mal, resistí porque hay cosas de un valor inconmensurable ahí adentro. Por ejemplo, el audio de un programa que hice con mi hijo para el día del padre, mi archivo periodístico con 5000 archivos. Resistí y bajó otro de otra moto, me pegó con un palazo, nada grave, lo que más me duele es el alma", afirmó.

Leuco sostuvo que los motochorros que lo asaltaron eran cuatro, todos con cascos y vestidos con equipos de lluvia y señaló: "soy feliz porque estoy vivo, por la solidaridad de mis compañeros y por el afecto que recibo de la gente".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias