ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de junio 2006 - 00:00

Asaltaron estudio jurídico de los hijos de Grondona y Martínez de Hoz

ver más
Un grupo de delincuentes asaltó un estudio jurídico del barrio porteño de Palermo, propiedad de un hijo del periodista Mariano Grondona y de un hijo del ex ministro de Economía durante el último gobierno militar José Alfredo Martínez de Hoz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Voceros policiales informaron que el asalto se produjo anoche, minutos después de las 20:00, en el estudio ubicado en Angel Carranza 1852, de esta capital.

El estudio, "Pérez, Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martínez de Hoz hijo" se dedica en especial a realizar trámites referentes a marcas y patentes y fue saqueado por los delincuentes, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.

Los voceros policiales consultados indicaron que los delincuentes, fuertemente armados, encerraron a los empleados en un baño y robaron dinero y documentación.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias