13 de mayo 2007 - 00:00
Autora de Harry Potter estudia escribir una enciclopedia sobre el famoso mago
-
Fuerte temporal en Tucumán: encontraron muerta a una pareja que quedó atrapada en su auto
-
Alerta por ciclogénesis en el AMBA: advierten por lluvias fuertes lluvias que se extienden hasta mañana
La autora J.K. Rowling.
Sin embargo, la escritora ha revelado en su página de la Red: "Podría hacer un octavo libro para la beneficencia, una especie de enciclopedia de ese mundo, de manera que pueda utilizar el material adicional que no aparece en los libros".
Según el periódico, esa posibilidad ha sido confirmada por el representante de JK Rowling, Christopher Little, quien ha señalado que la autora "conserva todos los derechos de la serie de Harry Potter".
Las legiones de seguidores de Potter y las librerías se frotarían las manos si el proyecto se hiciera realidad, indica el "Sunday Telegraph".
Al parecer, las notas de Rowling sobre su personaje son tan detalladas como las que usó JRR Tolkien (1892-1973) para crear la Tierra Media, el mundo fantástico de la famosa trilogía de "El señor de los anillos".
Las ventas de una enciclopedia autorizada de Harry Potter podría incluso hacer la competencia al séptimo libro de la saga, del que se han vendido ya por adelantado 1,5 millones de ejemplares en la tienda de Internet Amazon.
Los expertos prevén que la última aventura del mago bata récords en el sector editorial cuando salga a la venta el próximo 21 de julio.




Dejá tu comentario