Balean al actor Juan Vitali en un intento de asalto

Información General

El actor Juan Vitali fue herido hoy de un balazo en una pierna y su mujer recibió un culatazo en la cabeza al ser asaltados por dos delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada cerca del Hindú Club, en dicha localidad al norte del conurbano, donde reside el actor junto a su familia.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando golpearon la puerta de la casa, Vitali fue a abrir para ver que sucedía y al hacerlo se encontró con dos delincuentes lo amenazaron con fines de robo.

Aparentemente, el actor trató de evitar que ingresaran a la vivienda y se trabó en lucha con los asaltantes, uno de los cuales estaba armado y le disparó un tiro en una pierna, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en el forcejeo, la mujer de Vitali resultó herida al recibir un culatazo en la cabeza y, al ver frustrado el robo, los delincuentes escaparon del lugar.

Tras el asalto, Vitali fue trasladado al Hospital de la vecina General Pacheco donde fue asistido y los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro.

El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría de Don Torcuato y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Tigre descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Dejá tu comentario