Revelan el truco para que Bob Esponja te avise cuando llega un mensaje de WhatsApp

Información General

Este método se hizo viral rápidamente en las redes sociales y todos los fanáticos del personaje animado lo quieren tener. Mirá.

Para todos los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado, existe un truco secreto para reemplazar el sonido clásico por la increíble voz del mítico personaje animado.

La novedad se hizo viral en las redes sociales y los expertos explicaron cómo llevarlo a cabo en tu dispositivo móvil.

Para empezar, es necesario conocer que el truco solo funcionará si se tiene WhatsApp instalado en un teléfono con sistema operativo Android.

En caso de tener un iPhone u otro dispositivo de Apple, lastimosamente no se puede poner a prueba.

Además, es necesario descargar antes el audio de Bob Esponja en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube es necesario ir a este enlace. Cabe resaltar que el enlace es uno de los muchos audios que se puede encontrar de Bob Esponja en la plataforma.

Incluso, se puede utilizar la voz de Patricio.

Asimismo, para bajarlo en el smartphone se podrían utilizar las diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

También, se recomienda utilizar aplicaciones como SnapTube, que se encuentra disponible en Play Store, la tienda virtual que está presente en todos los Android.

Ahora sí, llega el momento de configurar el sonido de Bob Esponja como tono de mensaje de WhatsApp

  1. Una vez que se haya descargado el audio de Bob Esponja, ir a WhatsApp y tocar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Seleccionar la opción de Configuración y luego Notificaciones.
  3. Ingresar en la opción Tono de notificación y en predeterminado aparecerá el tono de llamada.
  4. Ir hasta el final y hallará la opción Agregar tono.
  5. Tocarlo y buscar el audio MP3 de Bob Esponja que se descargó de YouTube.

Eso sería todo. Después de guardar los cambios, cuando un contacto escriba en WhatsApp, ya no se escuchará el tono de mensaje predeterminado, sino la voz de Bob Esponja.

Cabe señalar que este truco también afectará a los grupos, a menos que se hayan desactivado.

Así se puede crear una foto de perfil para WhatsApp al estilo ‘Los Simpsons’ o ‘Rick y Morty’

Para hacer un retrato de uno mismo en versión animada se tendrá que valer de la aplicación de terceros DollToon, la cual está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

  1. En primer lugar, hay que descargar e instalar la aplicación en el teléfono.
  2. Una vez instalada, ingresar y definir el género, contorno y forma de la cara del avatar, el tono de piel, el estilo y color del cabello
  3. Posteriormente, se podrá modificar la ropa para crear un outfit parecido al que usted suele utilizar. Cabe resaltar que si se quiere ‘simpsonizar’ el avatar, hay que utilizar el amarillo como tono de piel o alguno de los más comunes dentro de la serie.
  4. Después de haber creado el avatar, se tendrá la opción de colocarle un fondo (existe uno muy parecido al patio trasero de la casa de Los Simpsons o el portal de Rick y Morty’).
  5. Por último, hay que descargarlo. Ya no se tendrá solo como un avatar dentro de la aplicación sino como una imagen en el teléfono.

Colocar la imagen como foto de perfil en WhatsApp

  1. Abrir la aplicación de mensajería instantánea.
  2. Pulsar en la opción de Ver más representada por los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.
  3. Luego hay que hacer clic en la foto de perfil y luego encontrar la opción Buscar en galería. Es aquí donde hay que elegir el dibujo creado en DollToon y listo.

Dejá tu comentario