Braian Toledo: repercusiones, mensajes de dolor y el recordado spot con Cristina

Información General

El joven atleta olímpico argentino, Braian Toledo falleció en un accidente automovilístico en la ruta 40, a la altura de Marcos Paz.

Varias figuras reconocidas, tanto del deporte como de la política, se mostraron tristes en sus redes sociales frente a la noticia de la muerte de Braian Toledo, quien sufrió un accidente vial en la ruta 40, a la altura de Marcos Paz

Juan Pablo Varsky, periodista deportivo, fue una de las primeras personalidades en compartió su tristeza frente a la muerte de Toledo: "Qué noticia de mierda! Murió Braian Toledo, atleta argentino y un ejemplo de vida".

Twitter">
VarskySports on Twitter

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli también se mostró dolido por la noticia:

Daniel Scioli on Twitter

Gustavo Ososrio, extrenador de Toledo, entre lágrimas y en comunicación con C5N : "No puedo creer lo que pasó. Gente relacionada a la confederación argentina de atletismo me llamó durante la madrugada y ahí me comentaron la noticia. A Braian lo conocía desde my chico, estoy muy dolido. Comencé siendo un profesor de Brian, alguien que le enseñaba lo básico y sobre la motricidad base, y finalmente él se aferró a mí y me tuvo como a un padre".

De cara a la campaña por las elecciones presidenciales de 2011, Braian Toledo había participado de un spot publicitario para la campaña de la hoy vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Allí contaba parte de la historia de su niñez, y cómo "luchó" día a día para llegar a donde estaba.

Spot Braian Toledo

El spot en el que Braian Toledo había participado para la campaña presidencial de Cristina Kirchner en 2011

Agustín Pichot, ex jugador de rugby, posteó en su cuenta de twitter: "Que tristeza lo de Braian Toledo. Gran atleta y mejor persona. Mis pensamientos con toda su familia"

agustin pichot on Twitter

Juan Cabandié, ministro de Ambiente de la Nación, frente a la muerte del joven atleta: "Muy triste y conmovido por el fallecimiento de Braian Toledo. Gran deportista, ejemplo de trabajo y superación. Mis condolencias a su familia y amigos".

Juan Cabandié on Twitter

Ines Arrondo, exjuagadora de hockey, también publicó un mensaje por el fallecimiento de Braian Toledo:

Inés Arrondo on Twitter

Brian Rosso, atleta olímpico y remero argentinó posteó: "Muy triste noticia. Uno de los mejores deportistas de Argentina: Braian Toledo. Hoy el deporte esta de luto, mis condolencias a la familia y amigos".

Brian Rosso on Twitter

El basquetbolista argentino, Federico Molinari, transmitió su tristeza y sus condolencias frente a la muerte de Toledo

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio "Oveja" Hernandez, también compartió un mensaje respecto a esto

sergio hernandez on Twitter
Federico Molinari on Twitter

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario