C5N, el canal más visto en la cobertura de las PASO 2021

Información General

Lideró todo el día con una transmisión que conjugó la innovación de la realidad aumentada, el despliegue en todo el país y el análisis de los resultados. Minuto a minuto, el canal líder de noticias reflejó una jornada histórica.

C5N volvió a marcar un hito al transformarse en el canal más visto durante las elecciones PASO desarrolladas este domingo en todo el país. Con una amplia cobertura en todas las provincias, un despliegue innovador con escenas de realidad aumentada inéditas para la televisión argentina y el análisis de todo el staff de periodistas, C5N reafirmó su liderazgo y su compromiso para contar la realidad de los que les pasa a los argentinos y argentinas.

Con una transmisión que se inició en la primera mañana, C5N lideró ganó el rating en la franja de 7 de la mañana a 24, con un pico de audiencia a las 21.45 a medida que se conocían los primeros resultados de las PASO bajo el hashtg #ArgentinaVota.

Desde las 17, C5N comenzó con la transmisión central con una apertura absolutamente innovadora para la televisión argentina con una gran escena de realidad aumentada y la conducción de Gustavo Sylvestre y Luciana Rubinska, más la participación de Antonio Fernández Llorente y Víctor Hugo Morales.

Embed

A las 21 se sumaron Pablo Duggan y Daniela Ballester para darle continuidad a la cobertura y empezar a reflejar los resultados de las PASO, e iniciar el análisis de los datos que iban surgiendo del escrutinio provisorio.

De esta forma, C5N además de ganar el rating del día, se quedó también con el prime time en un horario clave para conocer cómo votaron los argentinos y argentinas, y reflejar las primeras reacciones desde los bunker.

En ese sentido, en C5N también se reflejó lo que dijeron los principales candidatos, con una cobertura minuto a minuto desde distintos puntos del país. A medida que iba avanzando el escrutinio los principales analistas de C5N fueron interpretando cada uno de los resultados que se fueron dando a lo largo de todo el país.

Temas

Dejá tu comentario