ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de enero 2010 - 21:36

Chaco: al menos 14 muertos por dos choques

ver más
Un grave accidente en Chaco, en la localidad de Colonia Aborigen, dejó un saldo de al menos diez personas muertas y 17 heridos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un micro de la empresa La Termal que se dirigía de Sáenz Peña a Resistencia y un camión colisionaron de frente, luego de que un caballo se cruzara en el camino.

Tras la embestida, ambos vehículos se incendiaron, causando el fatal desenlace. Las llamas afectaron la cabina del camión pero el ómnibus quedó completamente consumido por las llamas.

Según fuentes policiales, fallecieron diez ocupantes del micro y el conductor del camión, identificado como Domingo Juan Sánchez, de 33 años.

En la misma provincia, cuatro personas murieron al chocar de frente dos autos sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Basail, cerca del límite con la provincia de Santa Fe, informó la policía.

El accidente se produjo en el kilómetro 938 de la ruta, donde, por motivos que se investigan, chocaron de frente un Ford Galaxy y un Chevrolet Vectra.

Los voceros dijeron que en el Galaxy iban un hombre y una mujer, ambos de 66 años y domiciliados en la provincia de Buenos Aires, mientras que en el Chevrolet iba una pareja santafesina.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos rodados fallecieron en el acto, por lo que debieron ser retirados de los vehículos por personal de Bomberos que trabajó en el lugar del accidente junto al personal de la comisaría de Basail.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias