A los golpes por una cerveza en el homenaje a Charly García en el CCK

Información General

Dos hombres mantuvieron una discusión en los pasillos de la sala en medio del recital.

Una situación poco feliz se registró este sábado durante el homenaje a Charly García por su cumpleaños n°70 cuando dos hombre se pelearon a los golpes en pleno recital por una cerveza.

El hecho tuvo lugar cuando en el escenario actuaba Clara Cantore durante el Bloque 2, un rato antes de la irrupción del músico para dar un show sorpresa en la misma sala junto a su banda y Fito Páez.

Homenaje a Charly Garcia en el Centro Cultural Kirchner termina a las trompadas por una Birra. Si, por una Birra! Que pais! - Mesaza.mp4

Los protagonistas de la pelea fueron finalmente retirados de la sala por personal de seguridad del Centro Cultural Kirchner.

Finalmente, el mal momento quedó olvidado cuando el propio García apareció en el escenario para brindar un mini recital que dejó a todos los asistentes satisfechos.

En "La Ballena Azul" del CCK, García apareció en escena acompañado por Fito Páez, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega, entre otros artistas.

Charly participó del show en el tercer bloque, para sorpresa de los aficionados que tenían entradas para asistir a ese tramo del homenaje y que ovacionaron al ídolo del rock nacional.

El genial músico apareció sin previo aviso para cantar primero "Cerca de la revolución", acompañado también el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusacki.

Luego, ante el delirio del público presente, el grupo siguió con "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos", con García sentado frente a unos teclados con un saco blanco, una remera negra y un sombrero oscuro.

Antes de que todos le cantaran el "Feliz cumpleaños" a Charly, el músico nacido el 23 de octubre de 1951 en la ciudad de Buenos Aires interpretó "Demoliendo hoteles" y luego "Canción para mi muerte", la que presentó como un viejo tema que lo lanzó rumbo al "estrellato" en su vida artística.

Dejá tu comentario