ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de febrero 2021 - 08:27

¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 12 de febrero de 2021

Para este viernes se espera una jornada con chaparrones y tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán entre los 21 y los 26 grados.

ver más

Se espera un viernes lluvioso en Capital Federal y alrededores. 

Una jornada con clima inestable, persistirá hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima, de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Para el fin de semana largo de carnaval se pronostican condiciones similares.

Para mañana, sábado, se prevén tormentas aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 26.

En tanto, para la madrugada del domingo se aguardan chaparrones y tormentas aisladas para la tarde y la noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima, de 27, precisó la oficina meteorológica.

Recién el martes volvería el buen tiempo.

El tiempo en La Costa

Para hoy viernes, el clima en la Costa Atlántica contempla un cielo cubierto, con probabilidades de lluvias desde el mediodía hasta la tarde noche. Por la tarde el cielo asomará, pero las probabilidades de chaparrones persiste. La temperatura rondará entre los 18 y 25 grados.

El fin de semana largo de carnaval en la Costa presenta un pronóstico similar al de la Ciudad de Buenos Aires.

Mañana sábado, el cielo permanecerá nublado por la mañana, algo a parcialmente nublado hacia el mediodía pero desmejorando con probabilidades de lluvias y tormenta eléctrica. La temperatura mínima se estima en 19 grados y la máxima en 26.

El domingo continúa el mal tiempo. Se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a cubierto con lluvias y tormentas durante todo el día.

El tiempo en la Costa mejoraría recién el martes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias