Clima: pronóstico del tiempo del lunes 9 de mayo de 2022

Información General

Lunes con buenas condiciones de tiempo. La semana arranca con una máxima de 23 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en la mini primavera que se extenderá en los próximos días.

Este lunes 9 de mayo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al norte entre la mañana y la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados y una máxima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

La semana comenzó con esta "mini primavera", con mañanas frescas y tardes templadas, sin presencia de lluvias. Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed

Para mañana martes 10 de mayo, desde el SMN se prevé una jornada con presencia de nubes, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 14 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, el miércoles 11 de mayo las nubes seguirán en la zona del AMBA, con cielo parcial a mayormente nublado durante toda la jornada, con vientos del sector sureste rotando al este. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 21, con buenas condiciones y sin presencia de lluvias.

Dejá tu comentario