Santiago Maratea y Carlos Mazalán, los mejores comunicadores del año

Información General

El influencer y el dueño de Mazalán Comunicaciones brillaron en una nueva edición de los Eikon.

El consultor Carlos Mazalán, fundador de Mazalán Comunicaciones, resultó premiado como comunicador del año profesional. Los Premios Eikon reconocen la excelencia en las comunicaciones cada año. Organizado por la Revista Imagen, este certamen premia los trabajos realizados cada año por empresas y consultoras de comunicación en diversas categorías.

“Siempre es lindo recibir un premio, pero ser elegido por los colegas y pares no tiene precio. Es un gran honor para mí, que a 27 años de haber iniciado la consultora, se nos siga reconociendo como líderes en esta industria que aún tiene mucho para dar. Agradezco profundamente a cada cliente, colaborador y medios que durante tantos años nos permiten estar cerca aportando nuestro granito de arena cada día”, declaró Mazalán.

Considerado uno de los líderes de la comunicación tecnológica en la Argentina, Mazalán fundó y preside Mazalán Comunicaciones desde hace 27 años, una empresa que desarrolla su actividad asesorando en comunicación, relaciones públicas y marketing digital a clientes de diversos rubros. Dirige las diplomaturas y certificaciones de Comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21. Es miembro de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y de Interact Argentina.

Rockear las Comunicaciones

En 2021 Carlos presentó Rockear las Comunicaciones (rockearlascomunicaciones.net), una serie de contenidos en diversos formatos (videos, podcast, textos, redes) donde habla sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones y la aceleración de la curva de transformación digital que vivimos en ésta época. “La comunicación forma parte del ADN de los productos, de los servicios que vendemos, que están cada día en las manos de la gente y nosotros tenemos una gran responsabilidad. Y no solamente de vender, a mi me gusta hablar de las comunicaciones afectivas. Hay algo intelectual, algo transaccional, pero hay algo fundamental que es emocional, y es lo que queremos lograr con nuestras audiencias”, aseguró Mazalán.

Foto Carlos Mazalan .jpeg
En 2021 Carlos Mazalán presentó Rockear las Comunicaciones, una serie de contenidos en diversos formatos donde habla sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones y la aceleración de la curva de transformación digital.

En 2021 Carlos Mazalán presentó Rockear las Comunicaciones, una serie de contenidos en diversos formatos donde habla sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones y la aceleración de la curva de transformación digital.

“Esto es para los más de cien “mazalanes” de la Argentina y todos los que estamos creciendo en Latinoamérica”, concluyó el fundador de Mazalán Comunicaciones.

El comunicador del año general surge de propuestas de líderes empresarios, de ONG, periodistas o políticos que se hayan destacado durante el año por su capacidad de comunicación y de influir en la agenda pública. Este año, entre diversas personalidades del deporte, la política y el periodismo, el influencer Santi Maratea fue elegido como mejor comunicador general.

Dejá tu comentario