ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2021 - 09:17

Coronavirus: cómo se preparan los hospitales de la Ciudad ante el rebrote de casos

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta envió a todos los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires indicaciones para actuar en el marco del rebrote de casos.

ver más

La Ciudad de Buenos Aires envió instrucciones a los hospitales porteños.

Télam

En el marco de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió a los hospitales porteños nuevas instrucciones sobre cómo actuar ante el rebrote de casos. “Refuncionalización de los servicios prestados en los Hospitales Públicos”, se titula la misma que hizo circular la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Entre sus principales puntos se destaca que la atención en los hospitales "estará orientada a responder a las demandas especializadas y a las urgencias de la población". En tanto, "se restringirán al mínimo posible el acompañamiento a pacientes así como la permanencia de personas que no sean destinatarias de atención sanitaria".

Entre las nuevas instrucciones también se ubica la de reforzar "la capacitación del personal de cada una de las áreas del hospital en medidas de bioseguridad y uso del Equipo de Protección Personal asegurando su provisión".

A continuación, las nuevas medidas en los hospitales de la Ciudad:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias